cerraduras de seguridad madrid

cerraduras de seguridad madrid

Llamar al cerrajero ->>>  622 67 42 42
Las investigaciones muestran que si un ladrón tarda más de cuatro o cinco minutos en entrar en una casa, este prefiere irse a otra parte. Los ladrones no van a catalogar a su casa como un “blanco fácil” si es que para entrar a robarle se tienen que tomar un montón de tiempo forzando su cerradura, o si no pueden romperla sin hacer mucho ruido.
Cerrajería Badra le ofrece sus servicios de instalación de cerraduras de seguridad y cerrojos de alta seguridad. Queremos no sólo ofrecerle un servicio profesional a precios económicos, sino ser su empresa de confianza para poder asesorarle en el tema de seguridad.
cerraduras de seguridad madridQueremos darle algunos consejos que podrían ayudarle a tomar precauciones en este tiempo donde el robo en viviendas ha tenido un incremento debido a los meses de vacaciones:
Revise su casa para reforzar sus accesos donde considera que es fácil burlar por los ladrones,
Recorte árboles o arbustos cerca de puertas y ventanas, los ladrones no solo piensan en acceder por su puerta,
¿Tiene objetos de valor cerca de ventanas donde es fácil de ver desde fuera de la casa? Reorganizar su mobiliario podría ser recomendable si hace su hogar menos atractivo para los delincuentes.
Contrate un cerrajero experimentado para la instalación de cerraduras de seguridad, candados, rejas de seguridad, cerrojos, etc, todos aquellos dispositivos que pueden aumentar la cantidad de tiempo que se necesita para entrar en su casa.

cerraduras de seguridad madridcerraduras de seguridad madrid

Seguridad en Puertas
Asegúrese de tener puertas fuertes. Las puertas exteriores deben ser de metal o de madera sólida, y por lo menos 1 3/4 pulgadas de espesor. Marcos deben ser de un material igual de fuerte, y cada puerta debe ajustarse a su marco de seguridad. Incluso el bloqueo debe ser más eficaz, si se coloca en una puerta débil, será fácilmente burlada por el ladrón.
Puertas corredizas de vidrio presentan un problema especial, ya que son fáciles de abrir, pero si usted tiene estas puertas en alguno de sus accesos, puede solicitar la asistencia de un cerrajero profesional para que instale una cerraduras especial. Somos cerraduras de seguridad madrid

cerraduras de seguridad madrid

cerraduras de seguridad madridSeguridad en Cerraduras
Las cerraduras de seguridad son las mejores. Por lo general, se bloquean con una llave desde el exterior y un giro de pulgar en el interior. El cilindro (donde se inserta la llave) debe ser resistente al palanqueo. También recuerde el mantenimiento de cerraduras de seguridad madrid

Seguridad en Ventanas
Las rejas de ballesta son un cierre articulado y extensible, fácilmente escamoteable al estar recogido. Su gran visibilidad y robustez junto su gran funcionamiento silencioso la convierten en una puerta o reja de seguridad ideal para hogares y comercios. Puertas de ballesta construidas con perfil de acero de acero laminado y pletina de máxima dureza, consiguiendo así un gran robustez, un accionamiento ligero y un mantenimiento prácticamente nulo. Las puertas de ballesta pueden ser giratorias, a una o dos hojas. Este cerramiento destaca en: El mejor ratio disponible entre seguridad y precio, ventilación y luminosidad, espacio de instalación mínimo, disponible para puertas y ventanas, mantenimiento nulo, adaptable al contorno inclinado, curvo u ondulado del conjunto a cerrar.

cerraduras de seguridad madrid

Servicios de cerrajería en general para particulares, empresas comerciales,  comunidades de vecinos y administradores: cerrajeros 24 horas, cerrajeros Madrid, cerrajeros urgentes, cerrajeros a domicilio, cerrajeros baratos en Madrid,reparación de cerraduras, cambio de cerraduras, amaestramientos de llaves, amaestramiento de cerraduras, cerraduras de alta seguridad, apertura de cajas fuertes, apertura de puertas urgentes, fabricantes de cierres metálicos Madrid, fabricantes de puertas metálicas. fabricantes de puertas enrollables, cierres metálicos ciegos, cierres metálicos de aluminio, cierres metálicos troquelados, cierres metálicos microperforados, cerraduras de seguridad para cierres metálicos, automatismos para cierres metálicos, mantenimiento puertas de garaje, cerrajeros 42 euros, instalacion cerradurascerraduras de seguridad madrid

Puedes solicitar nuestros servicios escribiéndonos a cerrajeriabadra@hotmail.com o  directamente desde nuestra web, mediante nuestro formulario de contactos:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Escriba captcha