cerrajero urgente Madrid centro

Llámenos, estamos disponibles las 24 horas
APERTURA DE PUERTAS= 42,00€ todos los días.
Llamada Gratuita –>>> 900 42 11 42 

Presentamos nuestros servicios de cerrajería económicos en el que podrá encontrar desde los servicios de cerrajería menor como la apertura de puertas, cambios de bombines y cerraduras hasta la fabricación de cierres metálicos y automatismos para persianas enrollables manuales.

cerrajero urgente Madrid centro

Tenemos la certeza que nuestro servicio de urgencias es realmente económico y rápido por lo que si se ha quedado fuera de casa o ha perdido sus llaves, en poco tiempo estará nuestro técnica dandole una solución profesional, pero por el precio no se preocupe, ya que nuestro precio único por apertura de puertas es 42,00€. Todos los días, incluidos días festivos.

 

cerrajero urgente Madrid centro

aperturapuertasmadridPonemos nuestro mayor empeño a la hora de realizar cada trabajo, cuidamos los detalles para poder ofrecer en cada uno de ellos lo máximo que se puede esperar de un trabajo de estas características, seguridad y calidad al 100%.


Contamos con un plantel de técnicos cerrajeros que se desplazan a su domicilio o donde usted lo requiera para abrir su puerta o repara su cerradura. Conocemos todas las marcas y modelos de cerraduras  y trabajamos con repuestos originales para garantizar un trabajo responsable y eficiente.  Solicite su cerrajero urgente Madrid centro a nuestra línea gratuita 900 42 11 42.

Realizamos la instalación de persianas enrollables para locales. Instalamos persianas metálicas enrrollables de seguridad donde lo requiera, fabricadas en acero se pueden encargar en diferentes colores y con distintas terminaciones que combinan la robustez y la belleza, aportando al acceso de su local comercial un toque muy agradable

 

cerrajero urgente Madrid centro

aperturas puertas enrollables seseñaTambién disponemos de persianas de aluminio de extrusión para locales, este tipo de persiana ofrece más ventajas que las anteriores. No se oxidan, con lo que no es necesario un mantenimiento posterior en pintura. Son más resistentes y silenciosas, las lamas de aluminio de extrusión de seguridad están realizadas con un plegado que proporciona a la persiana una mayor dureza frente al combado y las agresiones.

Estas aportan un toque de estético y de elegancia a sus accesos. Como medidas de seguridad, podemos instalar cerraduras de barras en los bajos, ya sean de bombillo de puntos ó de borjas, ó la podemos asegurar con bulones de suelo de alta seguridad. También se pueden instalar motores con sistema de auto-bloqueo y cuadros de maniobra con sistema de persona presente, así como fotocélulas y demás sistemas de seguridad.

cerrajero urgente Madrid centro

Comuníquese con Cerrajería Badra escribiendo a nuestra dirección de correo o mediante nuestro formulario de contactos:  cerrajeriabadra@hotmail.com

Cambio cerraduras, Cerraduras de seguridad, Cerrojos de seguridad, Reparación cierres metálicos, Fabricación cierres enrollablesPuertas metálicas, Automatismos cierres manuales, Mantenimiento persianas enrollablesAmaestramientos,Cerrajería integral, Cerrajero a domicilio, cerrajero barato, precios cerrajeros Madrid, Cerrajeros urgentes, Cerrajeros de urgencia,  Cerraduras puertas, cerrajeros 24 horas

« »