reparacion de cerraduras Madrid

reparacion de cerraduras Madrid, Instalación de cerraduras Madrid centro.

Apertura Puertas = 42,00€ Todos los días.

Llámenos Tlf. 900 42 11 42.

reparacion de cerraduras Madrid

Ante el elevado número de casos de robos en viviendas, es muy importante tener una casa bien reforzada en seguridad. Una de las cosas más ordinarias y efectivas que existen en el mercado es tan simple como tener una buena cerradura que nos proteja de aquellos ladrones que desean robar en viviendas y negocios.

Cambio e instalación de cerraduras Madrid

reparacion de cerraduras MadridLas cerraduras por si solas no son antirotura, algunos modelos si poseen estas características pero no todos. Instalar una de estas cerraduras impedirá que el ladrón pueda romper su cerradura o bombín y le será imposible el acceso por la cerradura. Nuestros cerrajeros Madrid 24 horas pueden recomendarles los modelos más modernos del mercado, llámenos o solicite información desde nuestra web.

reparacion de cerraduras Madrid

reparacion cilindrosReparación e instalación de cerraduras.
Sustitución de cerraduras de todas las marcas y modelos.
Instalación de cerraduras de seguridad en todas las marcas para todo tipo de puertas.
Bombillos y cerraduras de seguridad para puertas todo tipo de puertas.

cerraduras de seguridad madridCilindros de seguridad para puertas blindadas Anti Rotura, Anti Extracción, Anti Ganzúas , Anti Taladro, Anti Bumping.
Servicio de cerrajería urgente 24 horas y asistencia inmediata.
Instalación de cerraduras adicionales en viviendas o tiendas comerciales.
Instalación de cerrojos de seguridad para cierres enrollables metálicos.

reparacion de cerraduras Madrid

Instalación cerraduras de seguridad

cerrajeros madrid urgenciasEste tipo de cerraduras aumentan considerablemente la seguridad de una puerta. Cerrajería Badra le ofrece una completa gama de cerraduras de seguridad, cerraduras diseñadas con puntos independientes de cierre, protección antipalanca, cerraduras con cajas de acero y escudos anti-taladro. Todo trabajo en instalación y reparación de cerraduras de seguridad es realizada por profesionales cerrajeros Madrid centro.

Cerraduras Antipánico

Cerraduras antipánico, diseñadas para la protección y la seguridad de las personas. Este tipo de cerraduras, permiten siempre la salida desde el interior aun cuando hayamos echado la llave sólo y mediante accionamiento manual del cerradero antipánico.

Uno de nuestros servicios más solicitados es la instalación de cerraduras de seguridad. Existen muchos tipos de cerraduras de seguridad, y puede que no tenga la seguridad de cuál es la más conveniente para su vivienda. Llámenos, explíquenos su proyecto y le recomendaremos la mejor opción. No elija al azar, le brindamos todo el asesoramiento que requiera para obtener el mejor resultado.

reparacion de cerraduras Madrid

Solicite presupuestos gratuitos a: cerrajeriabadra@hotmail.com o mediante nuestro formulario de contactos:

« »