cierres metalicos enrollables

Cierres metalicos enrollables Madrid. Somos fabricantes de cierres de lama ciega, cierres metálicos microperforados, cierres enrollables troquelados, cierres tubulares, cierres de concha y cierres de tijera.

cierres metalicos enrollables

cierres metalicos enrollables

Podemos reparar cierres y motorizar persianas enrollables manuales. Nuestros servicios de fabricación e instalación de cierres en Madrid son los más completos. Cierres homologados y fabricados con material de primera calidad, en acero y acero galvanizado.

cierres-badraCuidamos cada detalle en su fabricación, ofreciendo a nuestros clientes la completa elección entre materiales, acabados y mecanismos de seguridad adicionales para instalar un cierre enrollable metálicos en viviendas, tiendas comerciales, empresas, Comunidades, etcétera.

¡Llamada gratuita! -> 900 42 11 42

Si está buscando a un cerrajero barato urgente en Madrid para la apertura de su cierre, solo llámenos. El uso y desgaste cotidiano y el poco mantenimiento, pueden causar el bloqueo de su cierre. Todos estos factores afectan en el correcto funcionamiento, pero no hay nada más desagradable que llegar muy temprano a su negocio y querer abrir su cierre y no poder.

Pero para este tipo de problemas estamos nosotros los cerrajeros de cierres metálicos para solucionar todo tipo de incidencias en sus persianas enrollables. Abrimos su cierre metalico por 42€.

Así mismo ofrecemos servicios de mantenimiento para persianas enrollables, puertas metálicas, cerraduras, puertas de garaje, cierres en general.

CERRAJERO BARATO DE CIERRES METALICOS 

Somos fabricantes especialistas en el cambio e instalación de persianas enrollables de varilla o tubulares de acero. Cierre de conchas que combinamos con lamas ciegas para brindar visión de su escaparate a la vez de combinar con la seguridad y robustez de este tipo de cierres.

cierres metalicos enrollables

Puertas metálicas enrollables homologadas, fabricadas en acero de alta calidad y acero galvanizado.

cierres metalicos enrollables

Cierres enrollables de lama ciegaCierres metálicos CiegosCierres muy seguros, además que no permiten la visibilidad hacia el interior del local. Con opción a motorizar.

cierres metalicos enrollables

Cierres enrollables de lama microperforadafabricantes-cierres-microperforados-madridCon características  de seguridad similares al de los cierres ciegos  y además permiten la visibilidad del interior.

cierres metalicos enrollables
cierres metalicos enrollables

Cierres enrollables de lama troqueladafabricantes-cierres-troquelados-madridPermiten visibilidad del interior de su local aún cuando haya cerrado. Pueden ser fabricados en acero y acero galvanizado.

cierres metalicos enrollables

Cierres enrollables de conchacierre5Son recomendables para locales que quieren conservar visión del escaparate cuando el establecimiento esté cerrado.

cierres metalicos enrollables
cierres metalicos enrollables

Cierres enrollables de Tijerafabrica puertas enrollablesSe recomienda instalar estos cierres en lugares de poco espacio superior, en huecos reducidos donde no se puede instalar cajón de cierre.

cierres metalicos enrollables

Automatismos y accesoriosmotorizacion-cierres-metalicos
Oferta en la instalación de Motor de cierre + Mano de obra. Pida presupuestos desde nuestros formulario de contactos.

cierres metalicos enrollables

Tenemos muchos años dedicados a los cierres metálicos enrollables y a las puertas enrollables metálicas, habiendo realizado trabajos de instalación y reparación de negocios, tiendas comerciales, viviendas.

Nuestra meta es brindar un servicio profesional en reparación e instalación de cierres para la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestros técnicos cerrajeros baratos le asesorarán en todo momento para que elija la opción que más se ajuste a sus requerimientos.

PERSIANAS ENROLLABLES  MADRID

cerrajero urgente Madrid centroInstalamos persianas enrollables sin visibilidad hacia el interior para total seguridad de su negocio y con visibilidad hacia el interior del local aun cuando haya cerrado, para dar visión al escaparate y dar ventilación.

Los cierres de lama ciega de acero son de gran seguridad y resistencia y garantizan una mayor durabilidad, poseen características disuasorias contra vándalos o intentos de robo por su gran robustez.

CERRAJERO BARATO DE CIERRES METALICOS ENROLLABLES

También reparamos cierres y sus componentes, sean lamas o guías, sean cierres de lama ciega o de tijera, estén o no provistas de motor. Solo llámenos y nuestros cerrajeros el darán detalles del servicio y de nuestras tarifas. Estamos disponibles las 24 horas

cierres metalicos enrollables

Llámenos al 622 67 42 42 o solicite presupuestos a nuestro correo: cerrajeriabadra@hotmail.com

« »